nosotros

La Clínica Veterinaria Tacoronte comenzó su andadura en el año 1992 con la doctora Ana Estévanez ofreciendo un servicio general y durante 8 horas diarias, siendo pioneros en Tacoronte y pueblos de alrededor.En la actualidad somos un equipo de 5 profesionales y ofrecemos una atención durante 14 horas diarias ininterrumpidamente todos los días del año, incluidas las fiestas, los sábados y los domingos.

Prestamos todos los servicios necesarios y demandados para el cuidado y mantenimiento de la salud de nuestros clientes.

Nuestros objetivos

Diariamente pretendemos que ustedes confíen en nosotros y pongan en nuestra manos a sus » «incondicionales amigos», para ello nos preparamos continuamente tanto en el campo científico y médico-sanitario como en el humano. Nuestro objetivo es y será siempre darle a su mascota el cuidado que merece.

Equipo de profesionales

Contamos con tres veterinarios con distintas especialidades, un auxiliar técnico veterinario y una peluquera canina y felina. 

Todos tenemos el mismo deseo y sobre todo la misma vocación para poner a su disposición y a la de sus mascotas nuestra formación y experiencia donde conviven la sabiduría que dan los años con el frescor y empuje de los jóvenes.

la clinica

Contamos con un equipo de profesionales que estamos al servicio de tu mascota.!

Pide tu cita o llámanos al 

+34 922 571 838

+ 34 922 573 407 

M. 619 112 514

síguenos

© All rights reserved Clinica Veterinaria Tacoronte