Servicios

Medicina Interna

Nuestra experiencia y equipos tecnológicos de exploración y diagnóstico nos permiten tratar todo tipo de enfermedades que requieren una gran dedicación y especialización.

Medicina Preventiva

Ya es sabido que tanto la vacunación como la desparasitación son fundamentales en la salud de nuestros amigos, pero no podemos olvidarnos: de su piel y pelo que con unos cuidados y atención evitaremos futuras enfermedades, de la higiene y cuidado bucal y de los controles geriátricos.

NOSOTROS23Cirugía

Disponemos de todos los medios tanto tecnológicos como humanos para preparar y operar a sus mascotas evitando los riesgos posibles. Contamos con sala de Prequirófano y quirófano perfectamente equipados. Realizamos todo tipo de cirugía de tejidos blancos y oftalmología básica. La responsable de este departamento es la doctora Ana Estévanez.

NOSOTROS22Dermatología

La piel y el pelo de nuestras mascotas padecen enfermedades que aparentemente parecen iguales y por ello requieren de un diagnóstico diferencial y exhaustivo, siendo la responsable de esta área la doctora Silvia González.

NOSOTROS27Laboratorio

Con equipos propios de hematología y bioquímica muy rápidos y fiables que en apenas unos minutos nos permiten disponer de los resultados. También contamos con medios para realizar citologías, análisis coprológicos y urianálisis.

NOSOTROS21Radiología RX

Sala con equipo de alta calidad y reveladora automática, con materiales protectores para evitar la exposición a las radiaciones.

Ecografía

Es un método de diagnóstico por imagen muy útil y nada nocivo. Se trata de una técnica indolora y nada traumática que nos permite obtener gran información.

Animales exóticos

En este campo realizamos una atención primaria, contando con el apoyo y la colaboración de nuestros colegas del Hospital Veterinario Tenerife Norte, que están especializados en el tratamiento de este tipo de animales.

NOSOTROS26Peluquería canina-felina

Nuestra peluquera Sagrario del Castillo, con más de 15 años de experiencia es la responsable de que su mascota salga de nuestra clínica bellísima/o. Se realizan todo tipo de cortes y arreglos, baños terapéuticos y antiparasitarios, limpieza de oídos, vaciado de glándulas anales, corte y limado de uñas, corte de pelo interdigital, trimming y mucho más. Nuestros profesionales estarán encantados de asesorarte también sobre los cuidados e higiene diaria de tu mascota.

NOSOTROS212Hospitalización

Nuestros pacientes se encuentras perfectamente atendidos tanto médica como humanamente,  pudiendo ser visitados a cualquier hora del día. Entre otras cosas disponemos de cámara de oxigenoterapia, lámpara de calor y bombas de infusión para fluidoterapia.

NOSOTROS29Vehículo medicalizado

Disponible para ir a domicilio, tanto a recoger como a entregar a sus mascotas, y preparado para instaurar tratamientos de urgencia en el entorno y hábitat de nuestros pacientes.

bowl-429231_640Tienda- Alimentación

Solo trabajamos con productos de alga calidad, considerando que la alimentación es el pilar más importante para la salud de las mascotas.

Disponemos también de un programa de control de obesidad porque sabemos que el excesivo aumento de peso puede generar otras enfermedades y afectar gravemente a la calidad de vida del animal.

Haz tu cita previa, y evítales esperas a tu mascota

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje